Snap Me Up es una aplicación de despertador distinta de las demás, ya que tendremos que hacernos una 'selfie' si queremos detener el sonido de la alarma. Sí, tendremos que enfocar la cámara de nuestro terminal Android directamente a nuestro rostro y hacernos una foto para que la alarma se detenga.
Los usuarios de Snap Me Up podrán crear tantas alarmas con quieran, pudiendo elegir la hora, la música que sonará (podremos escoger cualquier archivo de audio de nuestro terminal), los días en los que se repetirá, o el tipo de método de bloqueo que queremos. Y es que aunque por defecto tendremos que hacernos una 'selfie', también podremos crear alarmas sencillas.
Todas las fotografías que hagamos desde Snap Me Up quedarán almacenadas en una carpeta especial que podremos consultar en cualquier momento. Estas fotografías siempre estarán a buen recaudo.
Snap Me Up es un despertador para Android diferente pero bastante útil, que nos obligará a estar realmente despierto cuando termine de sonar la alarma.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.0.3, 4.0.4 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Snap Me Up. ¡Sé el primero! Comentar